lunes, 11 de enero de 2010

ESPINACAS

Hoy he tenido cita con el médico, pues me voy de viaje unos meses y quería saber como estoy de sana, y mi sorpresa ha sido que no lo estaba para mis 23 años. Entre muchas otras cosas, la menor era anemia, la tenía muy baja y yo pensaba que con medicamentos, tomando hierro, se solucionaría el problema, pero no. Mi organismo no lo capta. Y como se que no soy la única, pues es un problema muy común os voy a exponer el remedio natural que me ha mandado. Las espinacas.

Las espinacas es una planta anual rica en vitaminas A y E, yodo y varios antioxidantes. Es por lo tanto rica en hierro, idónea para acabar con la anemia y favorecer el transito intestinal.

Lo bueno de esta verdura es que la podemos comer durante todo el año, y se pueden congelar con total seguridad. Se pueden cocinar al vapor, ya que conservan muy bien sus propiedades nutricionales, pero también pueden prepararse hervidas, fritas, salteadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario